Bionix es un divertidísimo videojuego de acción en el que los jugadores podremos controlar organismos unicelulares con los que debemos intentar sobrevivir en un medio líquido repleto de otras bacterias, virus y protozoos de distintos tamaños y capacidades.
El sistema de juego de Bionix es el siguiente: antes de empezar a jugar, tendremos que seleccionar qué tipo de organismo queremos controlar. En este sentido, cabe señalar que el diseño de los mismos es muy realista, y que podremos escoger entre una amplia gama de opciones, que incluyen diatomeas, ciliados, bacterias, bacilos, espiroquetas, algas y otras especies. Una vez tengamos a nuestro organismo, pasaremos al escenario en el que ocurrirá la acción, y que será un escenario generado de forma procedimental, por lo que nunca jugaremos dos veces en el mismo espacio.
Dentro del escenario, encontraremos que estamos cohabitando con otras células, muchas de ellas pacíficas, pero otras tantas con el gen de la pelea en su ADN. Nuestra misión: alimentarnos de células más pequeñas, recolectar ADN, ir mutando hacia una versión más desarrollada y, por supuesto, tratar de eliminar a tantos organismos como podamos. Para ello, contamos con los botones de ataque situados en el lado derecho de la pantalla. Para movernos por el medio acuoso, contamos con una cruceta en el lado izquierdo. En función de lo bien que lo hagamos durante la partida, luego podremos ir subiendo de nivel a nuestro organismo y hacerlo cada vez más fuerte.
Bionix es un juego realmente divertido, con un apartado gráfico muy cuidado y realista, perfecto para pasar el rato controlando a nuestra eucariota favorita.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.1 o superior
Comentarios
buenos gráficos.